Jehovana Ariselda Martínez la nueva síndica de Ahome


Comisión de Puntos propone a nueva síndica de Ahome, Jehovana Ariselda Martínez Armenta
Jehovana Ariselda Martínez la nueva síndica de Ahome

Por Jazmín Tapia

martes, 16 de febrero de 2021 10:26

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, eligió a la Jehovana Ariselda Martínez Armenta, Síndica Procuradora suplente sustituta del Ayuntamiento de Ahome.

Horacio Lora Oliva, diputado, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, expresó que se determino asignar Martínez Armenta, por tener acreditados los requisitos que enumera el artículo 115 de Constitución, así como su experiencia y responsabilidad es procedente proponerla para que sea electa por la Diputación Permanente como Síndica Procuradora sustituta.


Jehovana Ariselda Martínez Armenta, se ha desempeñado como auxiliar del Secretario de Acuerdo y auxiliar del Secretario de Proyectos de Elaboración de Sentencias de las Secretarías Primera y Segunda, de la Sala Regional Zona Norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa.

El acuerdo por la Comisión de Puntos Constitucionales pasará a la sesión de la Diputación Permanente y una vez electa por el pleno Martínez Armenta ocupará el cargo de síndica procuradora que dejó vacante Marivel Páez Roiz.


También le puede interesar:

Esta vacante en Ahome el espacio de la Síndica Procuradora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/politica?plaza=culiacan)

Partidos deberán replantear el quehacer político por pandemi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

IEES aprueba diseños de la documentación electoral sin emble... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias