Jornada tranquila en operativo en Parque las Riberas


Elementos de la Policía Municipal invitaron a los asistentes que no lo portaban cubrebocas a usarlo, por lo que no se presentó algún incidente al respecto, ya que los culiacanenses atendieron el llamado de las autoridades.
Jornada tranquila  en operativo en Parque las Riberas
parque las riberas

Por Lupita Camacho

martes, 16 de febrero de 2021 15:07

El Ayuntamiento de Culiacán implementó un operativo por el día del amor y la amistad en el Parque las Riberas,  supervisó todas las secciones del lugar para salvaguardar la integridad de los visitantes, como resultado de ello se tuvo una jornada tranquila, sin incidencias.

La Administración del Parque Las Riberas reforzó la seguridad del espacio recreativo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron rondines en cada una de las secciones para evitar conductas indebidas y faltas al Bando de Policía y Gobierno.


Las autoridades municipales también verificaron que los visitantes cumplieran con las medidas de sanidad para prevenir el COVID-19, como la debida sana distancia y que tanto comerciantes como consumidores portaran debidamente su cubrebocas.

Elementos de la Policía Municipal invitaron a los asistentes que no lo portaban a usarlo, por lo que no se presentó algún incidente al respecto, ya que los culiacanenses atendieron el llamado de las autoridades.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias