Aún sin Carnaval, no paran las fiestas en la zona rural de Mazatlán


La situación preocupa a las autoridades municipales, pues la Dirección Bienestar Social Municipal reveló que han repuntado los casos de Covid 19 en comunidades como Veranos, Walamo y Villa Unión
Aún sin Carnaval, no paran las fiestas en la zona rural de Mazatlán
TVP

Por

martes, 16 de febrero de 2021 15:00

Con o sin Carnaval, en Mazatlán no se detienen las fiestas, al menos no en la zona rural, esto pese a la emergencia sanitaria y el repunte de casos Covid 19 que se espera tras la Serie del Caribe. 


El Director de Evaluación y Enlace en la Zona Rural, Enrique Alarcón Tostado, reveló que como consecuencia de ello, ha sido notorio un repunte de contagios en comunidades como Veranos y en la sindicatura de Villa Unión. 


Alarcón Tostado indicó que ante un problema de salud pública grave no es momento de echarse culpas, pero sí de mostrar una postura más responsable de parte de la población frente a la situación, pues no han dejado de haber defunciones. 


Sostuvo que si bien es difícil pensar en una nueva etapa de confinamiento ante la afectación económica que esto implicaría para las comunidades, es necesario aprender a vivir con la nueva normalidad. 



También te puede interesar

Vacunarán primero a 'abuelitos' de zonas rurales en Mazatlán

En casos graves de Covid-19 se han detectado consecuencias q...

Sinaloa podría ser de las primeras entidades con un registro...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias