Se registran interrupciones programadas del servicio eléctrico

A pesar de que Sinaloa no está contemplando en las interrupciones del servicio se han reportado apagones en Mazatlán

Por Redacción TVP

Se registran interrupciones programadas del servicio eléctrico Tvp

Pese a que Sinaloa no está  contemplado como uno de los estados donde se estarían presentando interrupciones programadas en el suministro eléctrico para mantener la estabilidad del sistema eléctrico nacional, en diversos asentamientos del municipio y de la entidad se han reportado fallas del servicio.

Mediante un comunicado de prensa la Comisión Federal de Electricidad informó que “las interrupciones al suministro eléctrico programadas por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) en los estados de México, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas para esta tarde-noche, son para mantener la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).“


Aclaró que se  trata de cortes de carga rotativos y aleatorios. No existe riesgo alguno de apagones masivos como se ha informado erróneamente en algunos medios de comunicación. La Comisión Federal de Electricidad ha puesto a disposición del CENACE todas sus plantas de generación para lograr el balance carga-generación, con lo que se ha logrado disminuir los tiros de carga.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes