Dorados apunta a la victoria ante Tlaxcala


Se enfrentan hoy en la Liga de Expansión
Dorados apunta a la victoria ante Tlaxcala
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de febrero de 2021 9:41

La sexta fecha del Guard1anes 2021 se pondrá en marcha para Dorados y será con la complicada visita de Coyotes de Tlaxcala a la capital sinaloense, en un partido que se podría catalogar de gran importancia por la posición en la tabla tan cercana que tiene uno del otro.


El equipo dirigido por Rafael García perdió el invicto en Quintana Roo, cuando cayó por la mínima diferencia ante Cancún FC, con lo que se estacionó en 6 unidades. Curiosamente los dos goles que ha recibido el guardameta Ricardo Díaz han sido por la vía del penal.


Por su parte, Tlaxcala sufrió un resbalón en su visita a la cancha del Estadio Tamaulipas, luego de caer por un gol a cero ante el vigente campeón, Tampico Madero. Coyotes se sitúa en la novena posición del certamen con 7 puntos obtenidos hasta el momento, por lo que su visita a Culiacán será de alto riesgo y de máxima importancia.


Adrián Marín Lugo, atacante del equipo escamado, aseguró que tanto él como sus compañeros han analizado de manera intensiva el accionar de Coyotes de Tlaxcala, por lo que esperan un duelo complicado en el Humaya.


Es un partido difícil, los estudiamos por ahí un poquito, vimos sus videos y sabemos que juegan bien y que tienen jugadores de experiencia que conocen esta liga. Se nos puede complicar un poco pero nosotros trabajando como siempre lo hemos hecho, tratando de dar el cien, vamos a sacar el resultado” afirmó el atacante con basta experiencia en el máximo circuito.


Con respecto al tropiezo sufrido en el sur del país ante Cancún FC, Marín aceptó que dolió mucho al interior del seno áureo pero también enfatizó que el ánimo del grupo es alto para lograr sacar 6 de 6 puntos en los partidos donde El Gran Pez será anfitrión de Tlaxcala y Yucatán, sucesivamente.


La derrota en Cancún nos pegó un poco los primeros días, es normal porque uno siempre quiere ganar. La competencia interna también está muy fuerte, de ánimo hemos mejorado bastante y queremos salir adelante con los dos partidos que se vienen de local, vamos a ir por los tres puntos en cada juego” apuntó el elemento que vive su primer torneo con El Aurinegro.


Finalmente, Adrián Marín apuntó que Dorados debe encarar el duelo de fecha 6 con mucha actitud y ganas de trascender para lograr acreditarse las 3 unidades y seguir escalando posiciones.


La actitud será clave, con buena actitud tenemos que sacar el resultado, confiando uno en el otro, sabiendo que en cualquier momento vamos a tener la oportunidad de meter gol y estar presentes para obtener el triunfo” finalizó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias