Señala Mario Zamora que apagones son resultado de la ineptitud del gobierno

El apagón que se reportó este martes en 26 estados del país, afectando a 3.2 millones de usuarios

Por Redacción TVP

Señala Mario Zamora que apagones son resultado de la ineptitud del gobierno Apagones CFE

Los apagones que han ocurrido en diversos estados del país, y que ayer afectaron a usuarios en regiones del centro y sur de Sinaloa, son producto de la ineptitud e inexperiencia en el gobierno federal, por lo que el senador Mario Zamora Gastélum exigió transparencia sobre lo que está sucediendo para poder resolverlo.

El candidato interno del PRI, PRD y PAN al gobierno de Sinaloa, expuso que en el Senado de la República ha abordado temas como el de las tarifas pues se advertía en la Comisión Federal de Electricidad una visión totalmente contrapuesta hacia dónde va caminando el mundo.


Mario Zamora aseveró que se está cayendo el sistema eléctrico en México, presentándose constantes apagones como nunca en la historia, a causa de la inexperiencia del director general de la Comisión Federal dé Electricidad, afectando no sólo el servicio a los mexicanos, sino también en perjuicio de nuevas inversiones ante la incertidumbre de contar con energía eléctrica.

El apagón que se reportó este martes en 26 estados del país, afectaron a 3.2 millones de usuarios, el senador exigió transparencia y que expliquen qué paso para poder buscar soluciones que es lo más importante.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes