Exhiben a los trabajadores de esta carreta de tacos reutilizando los desechables que tiraban a la basura (video)


A través de redes sociales se volvió viral el siguiente video en el que se ve como una señora sacaba los platos de unicel del bote de basura luego de tirarlos para reutilizarlos.
Exhiben a los trabajadores de esta carreta de tacos reutilizando los desechables que tiraban a la basura (video)
Captura de pantalla: video viral

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de febrero de 2021 11:17

Sin duda alguna, en los puestos de comida, de las cosas más importantes a considerar es la higiene. Justamente de este punto se trata el siguiente video, en el cual es lo que menos se cuida.

Identificada como Toribia, esta mujer atiende un puesto ambulante de comida en la colonia San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México y fue captada sacando platos de unicel de un bote de basura para reutilizarlos. 


En estas imágenes, se puede ver como la mujer saca varios platos de un bote de basura y los coloca en un recipiente para su reutilización. 

Posteriormente se ve otro de los empleados tomar un plato del mismo cesto de basura, el cual limpió con un paño para reutilizarlo y servir los alimentos a los comensales.

Estas acciones han indignado a los usuarios de redes sociales y provocó que atacan a la mujer con adjetivos como "puerca, cochina, asquerosa, marrana". La cuestión es que podría ser un foco de infecciones estomacales y de contagios, además de lo asqueroso que puede resultar usar el plato que algún desconocido utilizó minutos antes (sin contar que además pasó por el bote de la basura). 

Tras darse a conocer el video del puesto ambulante de comida que reutiliza los platos que saca del bote de basura, personal de vía pública municipal acudió al sitio para retirar los puestos ambulantes; además las autoridades ya buscan a la mujer por estos hechos.

Y es que los usuarios de las redes sociales reprocharon que en la pandemia del Covid-19 que afecta al país, con la acción de los empleados del puesto de comida de Edomex, las personas podrían estar en contacto con la saliva de otras personas que tal vez estén enfermos y puedan contagiar.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias