Sanitizan Mercados de Culiacán

Los procesos de limpieza y desinfección tienen una duración aproximada de una hora, y consisten en el lavado de pisos y posteriormente la sanitización

Por Lupita Camacho

Sanitizan Mercados de Culiacán mercado

El Ayuntamiento de Culiacán mantiene sus acciones contra el COVID-19, y continua con la sanitización en los diversos espacios públicos.

Como el  Mercado Municipal Gustavo Garmendia y   Mercado de las Flores, donde a través del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, se efectúan estos trabajos, pues estos son lugares de alta afluencia de la ciudadanía .


Estos trabajos se realizan una vez a la semana en mercados de la ciudad y cada 15 días en mercados de las sindicaturas, encabezados por personal de dicho Departamento quienes aplican solución sanitizante para inhibir los contagios de coronavirus.


Los procesos de limpieza y desinfección tienen una duración aproximada de una hora, y consisten en el lavado de pisos y posteriormente la sanitización con aspersores, mientras que el personal utiliza un equipo de seguridad compuesto de traje, goggles, cubrebocas y guantes.

También te puede interesar:

Coepriss alerta a la población de comercio ilegal de la vacu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

87 mil adultos mayores vacunados durante el primer día de pu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes