Fortalecerán el Centro Gerontológico Integral


Con la entrega de un valioso donativo de la empresa Triguideal
Fortalecerán el Centro Gerontológico Integral
dif

Por Lupita Camacho

miércoles, 17 de febrero de 2021 11:49

Como parte del fortalecimiento al Centro Gerontológico Integral (CGI) y a la entrega de un valioso donativo de la empresa Triguideal, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, arrancó los trabajos de mejora al área médica, en la cual se brindará mejor atención a los adultos mayores que viven en este espacio.


Fuentes de Ordaz en compañía de Gontran Mendoza Vargas, propietario de Triguideal expresó que el hacer estas mejoras es una manera de dignificar su espacio, su área de atención, en la cual se invertirán un poco más de 600 mil pesos en equipamiento e infraestructura.


Se renovarán todas las camas de hospital; se adquirirá 1 monitor de signos vitales, se instalarán equipos para aumentar el almacenamiento de oxígeno médico, un esterilizador de material de curación y un refrigerador de insulina para pacientes diabéticos, además de muebles para el área de enfermería y consultorio médico. Mientras que en materia de infraestructura se harán mejores generales.

También te puede interesar:

Sanitizan Mercados de Culiacán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Coepriss alerta a la población de comercio ilegal de la vacu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias