Distribución de vacuna Covid es lenta dice Quirino Ordaz

pidió no confiarnos, no relajarnos porque en tanto no logre y no llegue la vacunación o no se le dé la cobertura a toda la población va a ser que sigamos manteniendo los protocolos.

Por Lupita Camacho

Distribución de vacuna Covid es lenta dice Quirino Ordaz vacunas

Para el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz la distribución de vacunas COVID está lenta, y  espera que  en breve lleguen más vacunas a Sinaloa y se trabaje más la logística.


Pidió que la organización sea más ágil, la aplicación más rápida y no  se concentre tanto la gente mayor; dijo que hay que mejorar la logística y aprovechar la experiencia que se tienen en los municipios y en las jurisdicciones para estar facilitándole más a la gente, pero destacó que falta experiencia a los servidores de la nación.


Destacó Ordaz Coppel que el  Covid en Sinaloa ha estado en varias semanas con una tendencia estable a la baja, con un 30 por ciento de ocupación hospitalaria, se cuenta con el 70 por ciento de las camas disponibles y en semáforo amarillo.

Aún así pidió no confiarnos, no relajarnos porque en tanto no logre y no llegue la vacunación o no se le dé la cobertura a toda la población va a ser que sigamos manteniendo los protocolos.

Se le cuestionó al mandatario la situación para semana santa pero pidió no adelantarse.

También te puede interesar:

Coepriss alerta a la población de comercio ilegal de la vacu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

87 mil adultos mayores vacunados durante el primer día de pu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes