Distribución de vacuna Covid es lenta dice Quirino Ordaz


pidió no confiarnos, no relajarnos porque en tanto no logre y no llegue la vacunación o no se le dé la cobertura a toda la población va a ser que sigamos manteniendo los protocolos.
Distribución de vacuna Covid es lenta dice Quirino Ordaz
vacunas

Por Lupita Camacho

miércoles, 17 de febrero de 2021 12:12

Para el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz la distribución de vacunas COVID está lenta, y  espera que  en breve lleguen más vacunas a Sinaloa y se trabaje más la logística.


Pidió que la organización sea más ágil, la aplicación más rápida y no  se concentre tanto la gente mayor; dijo que hay que mejorar la logística y aprovechar la experiencia que se tienen en los municipios y en las jurisdicciones para estar facilitándole más a la gente, pero destacó que falta experiencia a los servidores de la nación.


Destacó Ordaz Coppel que el  Covid en Sinaloa ha estado en varias semanas con una tendencia estable a la baja, con un 30 por ciento de ocupación hospitalaria, se cuenta con el 70 por ciento de las camas disponibles y en semáforo amarillo.

Aún así pidió no confiarnos, no relajarnos porque en tanto no logre y no llegue la vacunación o no se le dé la cobertura a toda la población va a ser que sigamos manteniendo los protocolos.

Se le cuestionó al mandatario la situación para semana santa pero pidió no adelantarse.

También te puede interesar:

Coepriss alerta a la población de comercio ilegal de la vacu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

87 mil adultos mayores vacunados durante el primer día de pu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias