Contrareforma energetica saldrá mas caro que impulsar energías limpias

Sergio Esquer reiteró que México se está quedando rezagado tanto a la innovación y evaluación de la energía mientras que, esta cada vez es más cara

Por Redacción TVP

Contrareforma energetica saldrá mas caro que impulsar energías limpias SERGIO ESQUER

El empresario Sergio Esquer Peiro afirmó que el sistema de energía del país no está dando resultados pues cada vez es más caro e ineficiente por lo que, la reforma preferente del gobierno federal no es la solución. 

Esquer Peiro presidente del Consejo de Empresarios Sinaloenses, señaló que las modificaciones a la Ley de Energía Eléctrica que impulsa el gobierno federal a través de una iniciativa preferente en la Cámara de Diputados nos costará más.

Dijo que, la soberanía que se presume por parte de gobierno federal con tales imposiciones monopólicas generará un grave impacto en el desarrollo económico del país, en los mercados nacionales e internacionales y sobre todo, en la afectación de la naturaleza y el medio ambiente. 

Las reformas en materia energética fueron presentadas en calidad de iniciativa preferente ante la Cámara de Diputados por lo que los legisladores federales tienen hasta el 23 de febrero para tratarla.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes