Anuncian Copa Gobernador de Pesca Deportiva

Se espera la participación de 20 embarcaciones con más de 150 participantes

Por Ernesto Vázquez

Anuncian Copa Gobernador de Pesca Deportiva TVP DEPORTES

En conferencia de prensa a cargo del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa Óscar Pérez Barros y el Secretario de Acuacultura y Pesca Evelio Plata se dio a conocer que del 19 al 21 de febrero se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán la primera Copa Gobernador Puro Sinaloa de Pesca Deportiva, este evento será el inicio del Serial de Pesca Deportiva en el Estado. 

Para esta copa se espera la participación de 20 embarcaciones con más de 150 participantes provenientes de California, Canadá, Colima, Coahuila, Nuevo León, Culiacán, los Mochis y Mazatlán.   

La bolsa a repartir en la premiación será arriba de los 500 mil pesos y se tendrá una derrama económica de más de un millón y medio de pesos.   

Sinaloa es un paraíso para la pesca deportiva y da la posibilidad de llevar a cabo varias modalidades de pesca, es por eso que el serial constará de 4 etapas, la segunda será el 13 y 14 de Marzo en la Playa de la Escopama, la tercera etapa será Pesca de Fondo y la ultima se llevará a cabo en la Presa Picachos con la pesca de Lobina. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes