Llegan a Sinaloa 10 mil 725 dosis de vacuna COVID


Es la tercera remesa de vacunas Pfizer para complementar las segundas dosis del sector salud
Llegan  a Sinaloa  10 mil 725 dosis de vacuna COVID
VACUNAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 17 de febrero de 2021 12:33

Llegan más vacunas COVID a Sinaloa, el Secretario de Salud en la entidad  Efrén Encinas Torres, dio a conocer la llegada de la tercera remesa de vacunas Pfizer para complementar las segundas dosis a aquellos compañeros del sector salud que se aplicaron en la primera remesa, los cuales se encuentran en unidades médicas y hospitales COVID en la primera línea de batalla.


Se trata de un total de 10 mil 725 dosis que llegaron para aplicar a todo el gremio del sector salud del personal que estuvieron en la primera línea, esto en base a los padrones y el censo que cada director de las unidades médicas y hospitales COVID integraron atendiendo a la primera línea de contacto de la enfermedad, estas vienen a reforzar más la protección en salud.


Aunado a esto también va un avance importante cerca del 40% en la aplicación de la vacuna de Astrazeneca para los adultos mayores, en conjunto y dirigidos por el Gobierno Federal, Sinaloa está siendo receptor de este beneficio para toda la población.


También te puede interesar:

Coepriss alerta a la población de comercio ilegal de la vacu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Lamenta Quirino Ordaz agresión y asesinato de mujeres (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias