Inicia construcción de techumbre en Telesecundaria de Cajón Verde, Rosario


La construcción de esta nueva área techada, tendrá un diámetro de 10 x 15 metros, por lo que docentes y alumnos aseguraron sacar el mejor provecho para retomar actividades lúdicas y físicas
Inicia construcción de techumbre en Telesecundaria de Cajón Verde, Rosario
TVP

Por Kenya Fernández

miércoles, 17 de febrero de 2021 13:50

Con una inversión de 729 mil 998 pesos, la escuela Telesecundaria de la comunidad de Cajón Verde, contará ya con un área techada para la impartición de educación física y actividades cívicas.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Dr. Manuel Pineda, docentes y alumnos, dieron el banderazo de inicio de la obra que vendrá a beneficiar a más de 165 alumnos de la comunidad.


Durante su intervención ante los asistentes, el presidente municipal reconoció que su administración tenía un gran compromiso con esta institución educativa, a la misma vez que aplaudió la gestión de la directora, Profa. Ana Beatriz Luna, al reconocer que su gestión no se trató de un beneficio personal, sino por los alumnos.

La construcción de esta nueva área techada, tendrá un diámetro de 10 x 15 metros, por lo que docentes y alumnos aseguraron sacar el mejor provecho para retomar actividades lúdicas y físicas, así como adquirir nuevos conocimientos y desenvolverse en un área agradable, sin la inclemencia de rayos del sol, u otra afectación meteorológica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias