Autoridades de Ahome supervisan maquiladora; verifican que cumpla con los protocolos sanitarios

Personal de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Desarrollo Económico, acudieron a la maquiladora para supervisar las instalaciones y tener una reunión de trabajo con los directivos de la empresa

Por Gabriel Ruíz

Autoridades de Ahome supervisan maquiladora; verifican que cumpla con los protocolos sanitarios TVP

Autoridades municipales atendieron el llamado de trabajadores de la empresa maquiladora APTIV Los Mochis, y acudieron para supervisar los protocolos sanitarios que la empresa maquiladora usa para garantizar la seguridad de los empleados.

Los funcionarios municipales informaron que, por indicaciones del alcalde Billy Chapman, se realizan este tipo de supervisiones en sitios públicos y de trabajo, como en esta ocasión en APTIV, para verificar que lleven a cabo los protocolos de salud conforme a las normas sanitarias por la pandemia Covid-19.

Los servidores explicaron que estas supervisiones continuarán para verificar que se atiendan los cambios en los protocolos tanto en espacios públicos, de trabajo y demás, donde se registran aglomeraciones de personas.

Por su parte el Subdirector de Salud, Dr. José León, explico que, este tipo de revisiones se están realizando para corroborar que efectivamente se siguen los protocolos de seguridad y sanidad.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes