La Iglesia de Dios en México puso a disposición del gobierno sus templos para inmunizar a la población


El pastor Samuel Durán Cabrera de la Iglesia de Dios en México en Cajeme precisó que sólo en el municipio cuentan con 14 templos en el área urbana
La Iglesia de Dios en México puso a disposición del gobierno sus templos para inmunizar a la población
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 17 de febrero de 2021 15:28

La Iglesia de Dios en México busca apoyar al Gobierno Federal en el proceso de vacunación contra el Covid 19 poniendo a disposición los recintos con que cuentan. Samuel Durán Cabrera obispo supervisor de la región Noroeste Sur de las Iglesias de Dios en México que abarca la mitad de Sonora, Sinaloa y la Baja Sur y pastor de la iglesia Central en Cajeme, informó que se trata de una propuesta que nació esta semana y que harán de manera formal a las autoridades correspondientes.

"Nos gustaría poder apoyar en esta fase especialmente con los adultos mayores nos gustaría poner a disposición algunos de nuestros templos, tenemos algunos situados en la ciudad y en el valle de Cajeme, hablando de esa zona", explicó.

Por lo menos dijo en Ciudad Obregón podrían disponer de cinco templos y otros cinco en el valle, pudiendo llegar a 15 recintos en Ciudad Obregón con capacidades variadas que van desde cien a las 450 o 500 personas. Durán Cabrera comentó que podrían hacer la invitación a iglesias hermanas que consideró podrían también apoyar y con ello  multiplicándose los esfuerzos para inmunizar contra el Covid 19", indicó.

"Son salas grandes, que están ventiladas, cuentan con los sanitarios, baños, sillas, como un auditorio, entonces se pueden adaptar y están ubicados en algunas colonias y lugares estratégicos", comentó.

NOTAS DE INTERÉS:

Exhortan a ser expresiones de amor y caridad en esta Cuares... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Reitera CANACO llamado a Ayuntamiento para ser considerados... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Aumentaron un 32.2% los secuestros en enero y el 57% de las víctimas no fueron c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias