Sin problemas de abasto pescados y mariscos en inicio de Cuaresma

De acuerdo a propietarios de establecimiento de la venta de estos productos, los precios se han mantenido respecto al año anterior

Por Celeste Rivera

Sin problemas de abasto pescados y mariscos en inicio de Cuaresma tvp

Con la expectativa de un repunte en las ventas de hasta un 50%, propietarios de pescaderías arrancaron la Cuaresma donde a decir del Carlos Yánez propietario de un establecimiento, los precios se mantuvieron respecto al año pasado, variando un poco en el caso del camarón, siendo de los más vendido la tilapia el cazón y la curvina.

"La gente ya está llegando, pues esperemos que se nos acerquen aún más, ... tenemos lenguado, curvina, cazón, camarón, tilapia, de todo hay ahorita", afirmó en el inicio de la Cuaresma.

En el caso del lenguado abundó que este se encuentra a 160 pesos, la pechuga de ángel a 150 pesos, la tilapia grande a 100, al igual que la curvina y el cazón.

Y en el caso del camarón, su precio oscila de entre los 160 a 200 según el tamaño. Producto regional en el caso de la tilapia y el resto del mar y que empezaron a tener un incremento en la demanda por parte de la población para evitar aglomeraciones durante los días que por tradición suelen comerse estos que es el miércoles de ceniza y el viernes santo.

NOTAS DE INTERÉS:

Exhortan a ser expresiones de amor y caridad en esta Cuares... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

La Iglesia de Dios en México puso a disposición del gobierno... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Se desploma el precio del tomate ante las nevadas en Estados... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes