Músicos de Mazatlán esperarán Semana Santa para recuperarse


Debido a que no se realizó el Carnaval Internacional de Mazatlán se tuvieron afectaciones, pero confían en que la situación sanitaria estará controlada para el próximo periodo vacacional. Trabajarán bajo todos los protocolos sanitarios.
Músicos de Mazatlán esperarán Semana Santa para recuperarse
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 17 de febrero de 2021 13:00

Se prepara el gremio musical de Mazatlán para el periodo vacacional de Semana Santa, informó el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, Marco Antonio Gordoa Obeso.

El líder de los músicos en la localidad, reconoció que tras la no realización del Carnaval Internacional de Mazatlán se tuvieron afectaciones significativas para el gremio, pero respaldaron la decisión, pues están conscientes que lo principal es priorizar el cuidado de la salud en la población y contribuir para que el virus no se propague. Por lo tanto, confían en que la pandemia esté controlada para el próximo periodo de vacaciones y se tenga una recuperación económica.

Gordoa Obeso recordó que ya cuentan con los protocolos sanitarios definidos y serán los mismos que estarán aplicando próximamente, aunque, estarán pendientes de las indicaciones que pudieran emitir las autoridades en el Municipio, ante cualquier eventualidad.

Indicó que actualmente registran un 50 por ciento de actividad y es gracias a los fines de semana, que presentan una ligera recuperación, sobre todo las bandas de música regional, grupos versátiles y algunos discomóviles que, también están siendo solicitados.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias