Dorados empata a un gol con Tlaxcala


Apenas suma 7 unidades el "Gran Pez" en el Guardianes 2021
Dorados empata a un gol con Tlaxcala
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 18 de febrero de 2021 9:35

Con anotaciones del colombiano José Raúl Zúñiga por parte de Dorados y el brasileño Joao Amaral por Tlaxcala, Peces y Coyotes repartieron unidades en el Coloso del Humaya, en la continuación de la Jornada 6 de la Liga de Expansión en nuestro país.


Los primeros minutos fueron intensos entre ambas escuadras, con un ida y vuelta constante, con poca transición en mediocampo y mucho vértigo; sin embargo, hubo realmente pocas aproximaciones a las porterías.


El Gran Pez tomó la delantera en el marcador al 17’, producto de una asistencia perfecta de Martín Rodríguez desde el centro del campo, quien habilitó al colombiano Raúl Zúñiga para que hiciera su segundo gol del campeonato con una definición espectacular a la salida del portero Eduardo Bravo.


Para el complemento, Rubirosa envió a los suyos al ataque y generaron una llegada de peligro a los 50’ de tiempo corrido, después de una larga conducción de Paúl Uscanga que finalizó con un disparo del propio #10 a las manos del arquero áureo, Ricardo Díaz.


La visita encontraría la recompensa a su presión alta a los 56’ de tiempo corrido con un robo en los linderos del área sinaloense que desembocó en una atajada de Ricardo Díaz que aprovechó el braisileño Joao Amaral en en el contraremate para igualar los cartones en La Pecera.


A pesar de que Sinaloa intentó con muchas unidades al ataque, no pudo hacerlo valer en el marcador gracias a un orden defensivo tlaxcalteca que llevó a buen término los últimos minutos del cotejo.


Con este empate, Dorados arriba a 7 puntos en la clasificación general de la competencia y deberá trabajar desde mañana en la preparación del compromiso pendiente de Jornada 2 ante Venados de Yucatán, a celebrarse la noche del sábado en el Estadio Dorados.




ALINEACIONES


DORADOS: Ricardo Díaz (P), Víctor Torres, Alonso Zamora (C), Aarón Mejía, Antonio Nava (Stiven Mina 61’), Giovanny León (Osciel De la Cruz 18’), Martín Rodríguez, Adolfo Domínguez (Rodrigo Lugo 77’), Oswaldo Tona (Adrián Marín 61’), Lucas Xavier, Raúl Zúñiga.


DT Rafael García


COYOTES: Eduardo Bravo (P), Miguel Velázquez, Gabriel Baéz, Joao Amaral, Víctor Mora, Carlos Castro, Paúl Uscanga, Josué Lázaro, Taufic Guarch, Eduardo Sánchez, Diego Gamma.


DT Irving Rubirosa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias