De 6 de la tarde a 11 de la noche pide AMLO ahorrar energía eléctrica

En la conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador, después de que se presentó un informe de lo sucedido y el trabajo para restablecer servicio de energía, hizo el llamado a los mexicanos ahorrar en el servicio en este servicio

Por Jazmín Tapia

De 6 de la tarde a 11 de la noche pide AMLO ahorrar energía eléctrica TVP

Entre las medidas que pretende adoptar Gobierno Federal para solucionar el problema de interrupción de energía eléctrica, es que los mexicanos ahorren 5 horas del servicio.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo el llamado al pueblo de México a limitar el uso y encendido de luz después de las 6:00 de la tarde, por ser en el periodo del día que registra un mayor consumo.

Dijo que el problema de apagones en el país ya esta resuelto, pero se necesita del apoyo de la población para que la Comisión Federal de Electricidad de mayor eficiencia en el servicio.

López Obrador, reiteró que en México no se incrementarán los precios en el servicio de energía eléctrica, pese al problema que se está generando desde Estados Unidos.


También le puede interesar: 

Ineficiente administración de CFE: Sergio Jacobo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Apagones en México se deben a la crisis por la tormenta de n... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Captura de datos personales de adultos mayores en etapa de v... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes