FGJE inicia con el procesamiento del sitio donde locarizaron cuerpos


Este pasado miércoles, fueron localizados en varias fosas cuatro cuerpos y dos osamentas frente al panteón del Carmen
FGJE inicia con el procesamiento del sitio donde locarizaron cuerpos
FGJE

Por Redacción TVP

jueves, 18 de febrero de 2021 16:56

Tras el hallazgo de cuerpos en un predio localizado al Sur de la Calzada Villanueva la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que procesa el sitio donde se realizó el hallazgo de dos cuerpos de hombres y cuatro osamentas.

Como recordará en esa búsqueda participó el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón. 

Mediante un comunicado informó que la diligencia fue organizada por la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda participando además Colectivos de Cajeme, además de personal de los tres órdenes de Gobierno para la seguridad perimetral, agentes ministeriales y periciales.

De igual forma brindaron apoyo a esta actividad elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y Policía Municipal.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando se recibió el reporte al C5i de que en un predio ubicado en la calzada Francisco Villanueva, frente al Panteón del Carmen en el ejido Centauro del Norte, se realizó el hallazgo de cuatro fosas, y que al parecer contenían restos óseos, por lo que servicios periciales se avocó a ello encontrando dos cuerpos masculinos no identificados y 4 osamentas que fueron recuperadas de las fosas las cuales serán trasladadas al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense para realizar las pruebas de comparativa genética para determinar su identidad. Cabe señalar que los trabajos de búsqueda y extracción continuarán por parte del grupo de Colectivos coordinados por las Comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda

.NOTAS DE INTERÉS:

Sin afectaciones por falta de gas natural en Cajeme: Canacin... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se desploma el precio del tomate ante las nevadas en Estados... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Por laicidad del Estado Mexicano, vacunación anti covid no p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias