Mario Zamora recibe constancia como candidato interno a gobernador de Sinaloa


Durante su discurso, manifestó que es momento de poner la verdad de moda, haciendo referencia a que desde el inicio de la llamada cuarta transformación, solo ha sido un gobierno de mentiras y de repartición de culpas.
Mario Zamora recibe constancia como candidato interno a gobernador de Sinaloa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 18 de febrero de 2021 20:43

Mario Zamora recibió la constancia que lo acredita como candidato a gobernador por la coalición “Va por Sinaloa”.

 

Bajo un formato de autocinema, para evitar la aglomeración de personas, decenas de militantes presenciaron la toma de protesta desde sus vehículos y un número controlado de asistentes, entre ellos los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, así como dirigentes y representantes de sectores y organizaciones sindicales, acompañaron al candidato frente al templete.


Durante su discurso, Mario Zamora manifestó que es momento de poner la verdad de moda, haciendo referencia a que desde el inicio de la llamada cuarta transformación, solo ha sido un gobierno de mentiras y de repartición de culpas.

Zamora Gastélum, dijo que los priistas, panistas y perredistas que van en el proyecto de coalición, pueden ir con la frente en alto porque representan una propuesta honesta, transparente y de compromiso social que conformará un gobierno sensible y cercano a la gente.


El presidente del comité ejecutivo nacional de PRI Alejandro Moreno, resaltó la hoja de vida de Mario Zamora, dijo que es una persona de principios, congruente y de honestidad probada como pocos pueden presumir, por lo que aseguró que la sociedad sinaloense tiene en Mario Zamora una excelente opción para gobernador.


En el evento también estuvo presente la senadora Beatriz Paredes, ex dirigente nacional de PRI y uno de los cuadros de mayor influencia en la política nacional, quién dijo estar segura de que Mario Zamora será el próximo gobernador de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias