Detienen a dos del March blanco


Fueron identificados como los presuntos responsables de actos constitutivos de delito
Detienen a dos del March blanco
Presuntos responsables

Por Redacción TVP

viernes, 19 de febrero de 2021 9:40

La Fiscalía de Sinaloa cumplimentó orden de aprehensión en contra de las dos personas detenidas en un March blanco, quienes enfrentarán imputación por el delito de robo calificado cometido con violencia en contra de las personas, en la causa penal 133/2021.

Ambos fueron identificados como los presuntos responsables de actos constitutivos de delito señalados en la carpeta de investigación CLN/AEDR/07989/2020/CI, por hechos cometidos el 19 de octubre del 2020.

Presuntamente los imputados llegaron hasta donde se encontraba la víctima, estacionada en un automóvil sedán, en la colonia Guadalupe, para mediante amenazas con un arma de fuego apoderarse de dinero y objetos de valor. 

Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, peritos y policías de este organismo constitucional autónomo, se logró determinar que los autores de dicho robo presuntamente son los mismos que fueron detenidos por policías preventivos el 17 de febrero del 2021, mismos que estaban a disposición del Juzgado de Barandilla por faltas administrativas.

Con los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación, este 18 de febrero del 2021 se logró obtener y cumplimentar una orden de aprehensión en contra de los dos imputados, para de inmediato ponerlos a disposición de una autoridad jurisdiccional.

Este día, en celebración de audiencia inicial, la Fiscalía de Sinaloa formulará imputación en su contra como presuntos responsables del delito de robo calificado cometido con violencia en contra de las personas, por dos o más personas, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, en la vía pública.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias