Familia necesita apoyo luego de que se indendió su vivienda


cinco niños requieren ropa, zapatos y diversos arículos
Familia necesita apoyo luego de que se indendió su vivienda
Las Noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 19 de febrero de 2021 11:11

Una familia de la colonia tabachines 2 en los mochis, perdió una Buena parte de sus pertenencias a causa de un incendio que se presento en una de las recamaras, la noche del jueves un corto circuito provoco que las llamas consumieran ropa, camas, muebles y demás pertenencias por lo que esta familia ahora necesita el apoyo de la ciudadanía.

La señora Ivonne soto López narro como fue que vivió esos momentos de angustia al ver como su patrimonio era consumido por las llamas Afortunadamente el fuego y el humo no afecto a ella ni a sus 5 hijos que en ese momento se encontraban en la parte trasera de la casa. A través de redes sociales la maestra de uno de los menores está convocando a realizar colectas de ropa, zapatos, muebles para reponer un poco lo que perdieron Se necesita para Niñas de 14 y 11 años, niños de 7, 6 años y un bebe de 1 año y medio.


El apoyo y las muestras de solidaridad han llegado a esta familia de parte de la sociedad mochitense por lo cual la señora Ivonne se dijo muy agradecida Además requiere realizar las adecuaciones necesarias para poder volver a habitar su casa junto a su familia sin riesgos luego de los sucedido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias