Solicitará Javier Lizárraga puedan ingresar menores de 12 años a centros comerciales

Javier Lizárraga, considera que con el ingreso de todos los integrantes de la familia a las plazas comerciales se pueda evitar el cierre de más empresas en Sinaloa

Por Jazmín Tapia

Solicitará Javier Lizárraga puedan ingresar menores de 12 años a centros comerciales TVP
Solicitará el Secretario de Desarrollo Económico al Consejo de Seguridad en Salud, se autorice el ingreso de familias completas a los plazas y centros comerciales.

Javier Lizárraga Mercado, expresó que una medida para recuperar la economía del estado y evitar el cierre de más empresas es que se permita que los menores de edad puedan ingresar a las tiendas, ya que al solo estar acudiendo una persona evita que realicen diversas compras.

Consideró que deberá ser un planteamiento que evalué todo el comité, debido a que los empresarios deben garantizar los protocolos y lineamientos sanitarios.

Lizárraga Mercado, señaló que a partir del mes de enero del 2021 se registraron los cierres de las empresas nacionales lo que esta generando que cines, tiendas departamentales, zapaterías y de venta de alimentos dejen de invertir en Sinaloa.

La Secretaría de Desarrollo Económico aun no tiene los datos sobre las posibles perdidas que dejan al estado el cierre de las cadenas nacionales.



También le puede interesar: 

No fue un 14 de Febrero como el que se esperaba para restaur... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Empresarios sobreviven a la pandemia (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Sinaloa se mantiene como el estado con salarios más bajos en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes