Edna fue vacunada contra Covid-19 y murió atropellada por su hija mientras celebraban en un campo de girasoles


Hace pocos días, una señora de 94 años llamada Edna, se logró vacunar contra Covid-19 y fue junto con su familia a celebrarlo a un campo de girasoles, donde perdería la vida siendo arrollada por su hija.
Edna fue vacunada contra Covid-19 y murió atropellada por su hija mientras celebraban en un campo de girasoles
Foto: Milenio

Por Redacción TVP

viernes, 19 de febrero de 2021 14:59

El pasado 15 de febrero, una abuela de 94 años llamada Edna Batista da Cruz, fue vacunada contra el Covid-19, por lo que la familia decidió que era motivo y momento para celebrar. 

Tras ser vacunada contra Covid-19 en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida, Brasil, la mujer, sus dos hijas y su nieto fueron directo a un campo de girasoles para tomarse unas fotografías con el fin de celebrar que estaba fuera de peligro. 

De acuerdo al informe policial que cita Milenio, el freno de mano del auto que conducía una de sus hijas, de 61 años de edad, no se activó por completo, lo que provocó que caminara hasta donde se encontraba la anciana y la atropellara.

La falta de movilidad de la abuela de casi 100 años de edad, impidió que esquivara el atropellamiento que le causó lesiones mortales. Fue trasladada a un hospital local a bordo de una ambulancia, pero en el camino perdió la vida.

Las dos hijas de Batista da Cruz entraron en shock tras lo ocurrido, por lo que fueron ingresadas al centro de salud local, para su atención inmediata.

Las autoridades policiales luego de llevar a cabo las investigaciones, determinaron que la hija de la abuelita que conducía el vehículo estaba calificada y contaba con la documentación requerida actualizada.

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias