Inauguran dos nuevas exposiciones en el Museo de Arte de Mazatlán

Se trata de "Fanzines de artes plásticas: Mujeres artistas con Ideas Delirantes” una colección en la que participan 22 artistas y “Demasiado cerca del sol” de la artista Fusca.

Por Redacción TVP

Inauguran dos nuevas exposiciones en el Museo de Arte de Mazatlán TVP

Dos nuevas exposiciones artísticas engalanan el Museo de Arte de Mazatlán. Cuidando las medidas sanitarias fueron inauguradas de forma presencial y virtual “Fanzines de artes plásticas: Mujeres artistas con Ideas Delirantes” una colección en la que participan 22 artistas y “Demasiado cerca del sol” de la artista Fusca.



La primera exposición está montada en la galería Antonio López Sáenz y es coordinada por Maximiliano Grego, curador y editor. El trabajo conjunta el proyecto de mujeres que retratan a través de su creatividad y técnica, diferentes narrativas sobre la actualidad pandémica de una manera subjetiva, que va desde los cuidados personales y sociales, hasta lo delirante que puede llegar a ser vivir una experiencia como la actual.

Por otro lado, “Demasiado cerca del sol”, está basada en el protagonismo del sol como emisor de energía a otros planetas que siempre está latente, llenando a los cuerpos celestes de energía para crear y recrear, en todas las especies duales. Esta obra pictórica está plasmada a lo largo de la galería Roberto Pérez Rubio.


También te puede interesar: 

Por iniciar construcción del nuevo Santa María en Rosario

Abandonan cuerpo sin vida en la Colonia Conchi 2

Si perdió su credencial de elector, podrá tramitar reimpresión.

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes