Ve Sergio Torres uso electoral en esquema de vacunación contra el Covid 19


El precandidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano critica que no haya contrapeso en las decisiones de la federación en medio de la pandemia
Ve Sergio Torres uso electoral en esquema de vacunación contra el Covid 19
TVP

Por

sábado, 20 de febrero de 2021 17:00

El precandidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix ve un uso electoral en el esquema de vacunación contra el Covid 19 en el país. 


Señaló que la forma en que se está realizando desde la federación no va acorde con los requerimientos de la propia pandemia, además de criticar el que no haya un contrapeso a esas decisiones por parte del Partido Revolucionario Institucional, ni del Partido Acción Nacional. 


El ex Secretario de Pesca sinaloense, indicó que todo ello tendrá repercusiones en el próximo proceso electoral, donde confía que el voto ciudadano se incline más por la o el candidato, que por los partidos. 


En su caso, Torres Félix aseguró que se mantendrá dando seguimiento puntual a la agenda progresista que propone Movimiento Ciudadano, haciendo un diagnóstico de las condiciones en que se encuentran las zonas urbanas y rurales del estado, para en caso de conseguir el triunfo el 6 de junio impulsar las soluciones a la problemática. 



También te puede interesar

Ya tiene fecha el Químico Benítez para irse

Asegura el Químico que nuevo fallo del TEESIN no le impide c...

Presenta Fernando Pucheta primer Manual de Operación de Salu...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias