PM retira trampas de cajeros automáticos


La Policía Municipal detecta esta práctica y procede a retirarlas, llama a los usuarios a tener cuidado
PM retira trampas de cajeros automáticos
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 21 de febrero de 2021 9:00

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a sucursal bancaria ubicada en Av. Manuel Clouthier y Zapata, de donde se registró un llamado al servicio de emergencias 9-1-1 señalando que el cajero tenía una trampa que impedía retirar el dinero a un cuentahabiente.  

De inmediato los Elementos Preventivos se entrevistaron con el quejoso quien les informó que dicho cajero tenía pegamento y al intentar retirar la cantidad que mantenía en su cuenta no era posible, pero al verificar su saldo este había sido entregado.  

Por ello los oficiales revisaron el aparato observando que este presentaba una trampa que impedía que el efectivo saliera, por lo que esta fue retirada y asegurada en tanto el afectado presentó queja ante la institución bancaria.  

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a prestar atención al acudir a realizar un retiro y de observar alguna situación inusual llamar al servicio de emergencias, así también presentar su queja ante el banco correspondiente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias