Johana, una pequeña que le pone un toque creativo a sus proyectos escolares

Su proyecto más reciente y que se ya compartido en redes sociales, es donde interpreta a una conductora y al mismo tiempo a una reportera de noticias y para ello contó con el apoyo de su mamá y papá.

Por Adriana Tirado

Johana, una pequeña que le pone un toque creativo a sus proyectos escolares TVP
Las clases a distancia representan un desafío para muchas familias debido al contexto particular de cada una de ellas. Pero para la familia de Johana Elizabeth López Oceguera, de tan solo 8 años de edad, representa una oportunidad para fortalecer la creatividad.

Y es que durante esta pandemia, la pequeña que cursa el tercer grado de primaria, en una escuela particular, ha desarrollado diversos proyectos en el que ha quedado más que claro, el talento que tiene.

Su proyecto más reciente y que se ya compartido en redes sociales, es donde interpreta a una conductora y al mismo tiempo a una reportera de noticias y para ello contó con el apoyo de su mamá y papá.



Ella a continuación nos cuenta un poco sobre cómo preparó su proyecto.

Aunque ha tenido algunas complicaciones con sus clases a distancia, se ha sentido cómoda, por lo que invita a las niñas y niños a esforzarse en sus estudios.

Sus padres se sienten muy orgullosos y están conscientes de lo importante que es estar involucrados y acompañar en las actividades escolares a su hija.



Aunque reconocen que no han las clases en línea no han sido del todo fáciles, sobre todo al principio, especialmente por los horarios, pues tienen que cumplir sus obligaciones laborales. Jonathan, papá de Johana, resaltó que las nuevas aplicaciones digitales también se pueden utilizar con fines académicos y didácticos.

La pequeña Johana todavía no está segura de su profesión en el futuro, lo que si tiene claro es que le gustan los medios de comunicación.



A su corta edad, Johana tiene muy definido que al hacer las cosas con disciplina y amor, se tendrán resultados positivos, por lo que invitó a las niñas y niños a aprovechar esta modalidad de clases a distancia y echar a volar al máximo su imaginación.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes