Con éxito finaliza el Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid


Con la participación de 4 categorías Mixtas con mas de 300 ajedrecistas del extranjero y de diferentes partes de la república.
Con éxito finaliza el Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 22 de febrero de 2021 12:18

Concluyó con gran éxito la edición 18 del Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid 2021 el cual se celebró del 18 al 21 de Febrero en Mazatlán, con la participación de 4 categorías Mixtas con mas de 300 ajedrecistas del extranjero y de diferentes partes de la república. 

En la categoría “A” finalizó como campeón Cristobal Henriquez proveniente de Chile, en la “B” el primer lugar fue para Yucateca Aioria Galaviz, en la Juvenil “A” el sitio de honor fue para Sion Radamantys de Yucatán y en la Juvenil “B” el primer puesto se lo llevó Carlos Francisco Varela de Baja California Norte. En total se premiaron a los 15 mejores sitios de cada categorías, más 5 bonos especiales para las mejores jugadoras femeniles. 

Esta edición del Campeonato se tuvo que adaptar a la nueva normalidad, siguiendo manera estricta todas las medidas de sanidad y sana distancia, llevando a cabo sin contratiempos el evento de Ajedrez Valladolid 2021. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias