Cabildo de Guasave respalda la municipalización de Juan José Ríos


La alcaldesa María Aurelia Leal López declaró que los pobladores de esta sindicatura sintieron el abandono de las anteriores administraciones, por tal motivo optaron por la municipalización.
Cabildo de Guasave respalda la municipalización de Juan José Ríos
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 22 de febrero de 2021 11:26

El en sesión de cabildo el ayuntamiento de Guasave voto a favor de la  municipalización de la sindicatura de Juan José Ríos; debido a que son más de 30 años de lucha, porque la comunidad sea independiente del municipio de Guasave.

Este punto se voto, por una solicitud que envió el diputado Horacio Lora Olivas, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso.

La alcaldesa María Aurelia Leal López, dijo que está a favor de esta iniciativa, ya que Juan José Ríos, no tiene sentido de pertenencia con el municipio de Guasave, por el abandono de las anteriores administraciones, además que esta sindicatura tiene el mayor porcentaje de deuda de predial urbano y de la Junta Municipal de Agua Potable.

Señaló que esta administración seguirá apostándole con más beneficios a la sindicatura aún cuando están en vías de municipalización.    


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias