Red de Redes Sonora 2021 propone a Galindo como candidato de unidad


Avanzan aspirantes de MORENA en conformación de candidato de unidad en Cajeme.
Red de Redes Sonora 2021 propone a Galindo como candidato de unidad
TVP

Por Joaquín Galaz

lunes, 22 de febrero de 2021 14:03

La asociación civil Red de Redes confirió al ingeniero Jose Carlos Galindo la tarea de unir a los aspirantes a la alcaldía de Cajeme por morena en una candidatura común en un acuerdo tomado este fin de semana. 

Como se ha dado a conocer, en una reunión realizada hace unas semanas entre los aspirantes y la dirigencia del partido, antes de llevar a cabo el proceso interno se les pidió a los poco más de 15 interesados ponerse de acuerdo y llevar una candidatura en común, con el fin de evitar el desgaste político.  

El presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, informó que es una iniciativa de la Red de Redes Sonora 2021 encabezada por 3 de los aspirantes a la alcaldía de Cajeme. 

“Pero debo decir que el comité coordinador de la red de redes Sonora 2021 tomó un acuerdo muy importante que manifiesta la voluntad política que tiene y en ese sentido está tomando la decisión de formar un bloque y avanzar a la candidatura de unidad no sólo a la alcaldía de Cajeme sino a los demás distritos locales y el distrito federal electoral 06”. 

Esta asociación civil, tomó la iniciativa de entre todos los aspirantes iniciar con las pláticas para el establecimiento de acuerdos que lleven a la solicitud del partido de llevar un candidato de unidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias