Pocho Guzmán fue operado de la rodilla izquierda


El atacante de los Tuzos presentaba desde hace varios días molestias en la rodilla, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Pocho Guzmán fue operado de la rodilla izquierda
Estadio Deportes

Por

lunes, 22 de febrero de 2021 14:43

Mal y de malas para el Club Pachuca, pues luego de perder a Romario Ibarra por una lesión de clavícula, este lunes el cuadro hidalguense informó que perderá a Víctor Guzmán por una lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

El Pocho ni estaría en lo que resta del torneo, pues según la información dada a conocer por el club, el tiempo de recuperación será de 10 a 12 semanas. Es decir, el jugador podría regresar en caso de que los Tuzos logren clasificar a la Liguilla.

“Por medio del presente informamos que nuestro jugador, Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente”, señaló el club en un comunicado.

“Guzmán fue intervenido con éxito el día de hoy y se mantendrá con los cuidados pertinentes y trabajando en su recuperación”.

Cabe recordar que a inicios del 2020, Víctor Guzmán vio truncado su pase a las Chivas, club con el cual ya entrenaba, debido a que había dado positivo en un control antidopaje, lo cual lo mantuvo inactivo por varios meses hasta que se resolvió su caso. Regresó a Pachuca y tuvo actividad en el Guard1anes 2020 donde su equipo llegó a los Cuartos de Final.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias