Se quejan habitantes de El Quelite por altos costos de tarifa de agua

Aseguran les instalaron nuevos medidores de agua con tarifas comerciales a pesar de que solo preparan pocos productos para vender en sus domicilios. Los manifestantes expusieron que son costos muy elevados los que tienen que pagar con los nuevos medidores lo que les parece injusto.

Por Redacción TVP

Se quejan habitantes de El Quelite por altos costos de tarifa de agua TVP

Habitantes de la sindicatura de el Quelite acudieron inconformes a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya que aseguran les instalaron nuevos medidores de agua con tarifas comerciales a pesar de que solo preparan pocos productos para vender en sus domicilios. Los manifestantes expusieron que son costos muy elevados los que tienen que pagar con los nuevos medidores lo que les parece injusto.

Fueron atendidos por el gerente de la paramunicipal, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, quien les sugirió un mes de prueba con ese esquema y posteriormente volver a tratar el tema, situación con la que mostraron desacuerdo y dijeron buscarán trato directo con la presidencia municipal antes de acudir a otra instancia para tratar el caso.

También te puede interesar

Mazatlán estrena nueva vialidad, terminan la Avenida Atlánti...

Atiende el Gobernador Quirino Ordaz a vecinos de El Toreo

Sin levantar, reservaciones para Semana Santa en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes