Señalan que Margarita "La Diosa de la cumbia" uso influencias para vacunarse contra Covid-19

Aunque la cantante tiene más de 60 años de edad, se señala que se vacunó en una localidad que no le correspondía gracias a que fue acompañada por una integrante del PAN.

Por Redacción TVP

Señalan que Margarita "La Diosa de la cumbia" uso influencias para vacunarse contra Covid-19 Foto: captura Twitter

"Sin ser motuleña Margarita “la Diosa de la Cumbia” se vacuna contra el COVID-19 en Motul, mientras que a personas de municipios cercanos que acudieron los hicieron a un lado.  Patrocinador oficial, Aremy candidata de  Acción Nacional...", es alguna de las publicaciones que rondan en redes sociales por la noticia de la cantante nacionalizada mexicana.

En redes sociales, señalan que Margarita "La Diosa de la Cumbia", es residente de Mérida, Yucatán y que a través de influyentismo político, es que logró vacunarse en la localidad de Motul, Yucatán.

En gran medida lo que ha indignado al respecto es que presuntamente se quiere hacer proselitismo con esta vacunación, ya que algunos usuarios de internet se percataron que la cantante acudió en compañía de una integrante del Partido Acción Nacional en Mérida.

Aunque la mujer tiene 60 años de edad y es nacionalizada mexicana, algunas personas se percataron del hecho de que Margarita “La Diosa de la cumbia” se habría saltado la fila e incluso pudo acceder a la vacuna contra la Covid-19 gracias al favor de un político, lo que causó indignación.

Ante la ola de quejas y críticas las autoridades sanitarias ya están investigando el hecho. El Secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a la vacuna contra Covid-19 que recibió la cantante el días pasados.

Sin embargo, de acuerdo con reportes locales no es el primer caso de vacunación que ocurre en tiempos que no corresponden a los ciudadanos; por ello, las autoridades revisarán la situación.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes