Quiero un hijo completo, afirmó la líder de las Madres Buscadoras de Sonora al existir la posibilidad de haberlo encontrado


Tras haber identificado la cartera, dentadura y pantalón de uno de sus dos hijos desaparecidos, Cecilia Flores Armenta manifestó que aún falta localizar su cráneo, por lo que los trabajos continúan en la Costa de Hermosillo
Quiero un hijo completo, afirmó la líder de las Madres Buscadoras de Sonora al existir la posibilidad de haberlo encontrado
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 22 de febrero de 2021 15:22

Una imagen vale más que mil palabras. Y esta que ha circulado de Cecilia Flores Armenta líder de las Madres Buscadoras de Sonora a un lado de lo que podrían ser los restos óseos de su hijo Marco Antonio no fue la excepción. En ella se vé a una valiente madre que pese al peligro y las dificultades parece haber logrado localizar a uno de sus dos hijos ausentes. Maro Antonio Sauceda Rocha desapareció en Bahía de Kino el 4 de mayo del 2019. 

Fue a un costado de la carretera 100 kilómetros 36 a Bahía de Kino donde se realizó el hallazgo del cuerpo que podría ser de su hijo, luego de que una persona le indicara el sitio exacto donde éste se localizaba.

La madre de Marco Antonio y Alejandro Guadalupe mencionó que sin el dato exacto jamás lo hubiera localizado, porque se trata de un monte que se localiza a 7 kilómetros adentrándose en la carretera .

A principios de este mes la activista y líder de las Madres Buscadoras de Sonora, compartía que festejaría el cumpleaños número 33 de su hijo Marco Antonio realizando una  búsqueda el 2 de febrero, y ya por la tarde con una fiesta como a él acostumbraba hacerlo pues a decir de su mamá era muy alegre. 

Hoy su búsqueda parece haber terminado, por lo menos en Sonora, tras encontrar lo que pudieran ser sus restos óseos al haber reconocido su billetera, pantalón y dentadura.  Solo toca esperar los resultados de ADN del Laboratorio según contó.

Tras manifestar que quiere a su hijo completo pues se lo merecía por tanta lucha emprendida, adelantó que las búsquedas continuarían en el sitio pues aún faltaba su localizar su cráneo y el resto de sus huesos.

Flores Armenta tenía buscando a Marco Antonio casi dos años, pero en Sinaloa, desde el 2015 buscaba a otro de sus hijos, Alejandro Guadalupe desaparecido en Los Mochis Sinaloa en octubre del 2015

NOTAS DE INTERÉS:

Red de Redes Sonora 2021 propone a Galindo como candidato de unidad (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Señalan que Margarita "La Diosa de la cumbia" uso influencias para vacunarse con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Continúan retenes en Álamos por covid 19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias