Difunden primera foto de Emma Coronel con ropa de prisión


Este martes la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán tendrá su primera audiencia en Estados Unidos y este mismo día se divulgó de por la oficialía de Alexandria, de cómo se mira.
Difunden primera foto de Emma Coronel con ropa de prisión
Foto: Milenio - Viral

Por Redacción TVP

martes, 23 de febrero de 2021 11:14

La tarde de este lunes, se volvió noticia a nivel mundial que fue capturada en Estados Unidos, Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán y que es acusada de cargos por narcotráfico.

 La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán dejó atrás el glamour, al lucir con ropa de prisión en una foto que fue divulgada por la Oficina del Alguacil de Alexandria, en Virginia.


En la fotografía la ex reina de belleza porta un traje de reclusa y luce un semblante demacrado, luego de ser detenida cerca de Washington, Estados Unidos, acusada de narcotráfico.

La hija de Ignacio Coronel, fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el estado de Virginia, acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

También es acusada de colaborar en dos complots para ayudar a “El Chapo” Guzmán a escapar de cárceles mexicanas, incluida la fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicada en Almoloya de Juárez, en julio de 2015.

De acuerdo a sus abogados, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, quienes defendieron al líder del cártel de Sinaloa, la influencer se declarará no culpable en la primera audiencia que sostendrá este martes vía virtual.

La madre de las hijas menores del capo la audiencia se celebrará en el Tribunal de Distrito de Columbia este martes 23 de febrero.

Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua en julio de 2019 y hoy día cumple su condena en la prisión de máxima seguridad ADX, en Florence, Colorado


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias