Afirma Sergio Torres que su movimiento va creciendo

Señala que la Alianza PRI.PAN y PRD tiene rechazo de la población y MORENA va en caída libre

Por Lupita Camacho

Afirma Sergio Torres que su movimiento va creciendo sergio torres

El Precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa Sergio Torres Félix señala que va creciendo y avanzando con la gente, y señala que la próxima contienda será de candidatos no de partidos políticos.

Dijo que mientras los partidos hace alianza entre ellos, el la hace con la gente, el PRI señaló tiene el rechazo de la población, MORENA va en caída libre y Movimiento Ciudadano va creciendo .


Comentó que es una falta de respeto que tuvo el PRI con la gente al hacer un evento la semana pasada con mucha aglomeración en la entrega de constancia de candidato interno de Mario Zamora, por lo que refrendó su compromiso de no hacer actos masivos para cuidar la salud de la población.

Ante una posible alianza de Rubén Rocha con el PAS, Torres Félix dijo que no le atemoriza 


Al Precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa se le cuestionó sobre la intención de Adán Amezcua de buscar la candidatura de ese mismo partido para la Alcaldía de Culiacán a lo que dijo que ya es decisión de su partido político quien le dará mucho espacio a los jóvenes.

También te puede interesar:

DIF Sinaloa apoyará con 83 personas a las jornadas de vacuna... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Después de dos años...entregan apoyo por inundaciones (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes