Cuando uno cajero automático no le de el dinero inmediatamente debe comunicarlo a su banco, recomienda la Titular de CONDUSEF María Guadalupe Espinoza Calderón.
En caso de que el banco no dé respuesta puede acudir a CONDUSEF o poner su queja en línea para que este organismo pueda gestionar ante el banco información.
María Guadalupe Espinoza Calderón, recomienda checar las condiciones del cajero antes de hacer su operación o bien al momento que ya la realizó si el dinero se queda dentro del mismo, ya que se puede dar que les coloquen un objeto extraño para que el dinero no salga o bien cuando no se entrega el efectivo, el banco tiene la manera de verificar si el dinero salió o no, y devolver el dinero que ya cargaron en la cuenta.
Es importante tapar con la otra mano al momento de colocar nuestro NIP, además evite acudir a cajeros en horas muy tardes del día y que estén muy solos.
También te puede interesar:
PM retira trampas de cajeros automáticos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Fallecen padre e hija al ser atropellados (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)