La lluvia comenzó a desmoronarlo y ahora...es un peligro

Estragos del Huracán Willa

Por Concepción Soto

La lluvia comenzó a desmoronarlo y ahora...es un peligro TVP

Las lluvias del Huracán Willa y la Tormenta Tropical 1-E, hace dos años, provocaron que el canal que corre por la calle Plan de Tuxtepec en la Colonia Emiliano Zapata, se desbordara.


El agua arrastró lo que encontró a su paso. Por ejemplo el barandal de seguridad que tenía el bordo del canal...levantó algunas de las losetas del revestimiento y erosionó de tal manera los bordes del cauce, que hasta el puente peatonal quedó suspendido en uno de sus extremos.


El peligro está latente, porque la calle cada vez es mas angosta, como lo explica el señor Ramón Zamora, que tiene su casa justo enfrente del canal.


Los vecinos informaron que cuando la calle y el canal quedaron en esas condiciones de peligro, fueron al ayuntamiento a solicitar el arreglo y la respuesta que les dieron fue que esperaran que pasaran las lluvias.


Esto fué en el 2018...han llegado las lluvia, se han ido...y los vecinos de la calle Privada Tuxtepec siguen esperando que un dia arreglen el canal y el camino antes que suceda una desgracia.


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes