OOMAPASC va por ahorro de 10 millones de pesos anuales.


Prescinde el OOMAPASC de empresa dedicada a la entrega de recibos y la lectura de medidores.
OOMAPASC va por ahorro de 10 millones de pesos anuales.
TVP

Por Joaquín Galaz

martes, 23 de febrero de 2021 14:25

Con el fin de contribuir en el rescate económico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, la junta de gobierno encabezada por el alcalde Sergio Pablo Mariscal, decidió terminar el contrato con la empresa dedicada a la entrega de recibos y toma de lectura de los medidores de la paramunicipal.  

Con esta decisión el OOMAPASC se estará ahorrando cerca de 10 millones de pesos al año, y los trabajadores serán utilizados con una mayor eficiencia como se solicitó por el Sindicato durante las últimas manifestaciones.  

Para compensar el trabajo que realizaba la empresa, se estará formando una célula especial de aproximadamente 20 trabajadores con el fin de que ellos realicen la misma tarea.  

Para seguir el camino del rescate de la paramunicipal, se hizo un llamado tanto de los trabajadores como de las autoridades para que la ciudadanía entienda la necesidad de ser cumplido con el pago de consumo de agua, alcantarillado y saneamiento, ya que con la entrada de recursos podrán desarrollarse los trabajos para la recuperación de infraestructura del organismo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias