Continuarán visitas de manera virtual en Cereso de CO


Pese al cambio del semáforo de naranja a amarillo, continúan suspendidas las visitas presenciales a los internos del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón informó su director Jorge Argüelles
Continuarán visitas de manera virtual en Cereso de CO
TVP

Por Celeste Rivera

martes, 23 de febrero de 2021 15:04

Hasta que no lo determine la comisión de salud con la Secretaría de Seguridad y Salud las visitas en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón (CERESO) estarán suspendidas manteniéndose el programa de video llamadas de lunes a domingo, informó su director Jorge Argüelles Valdéz.

A casi un año de haberse suspendido las visitas de familiares de manera presencial durante los sábados y domingos, mencionó que permanece el programa en las instalaciones a través de dos computadoras fijas y 4 tabletas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas con las cuales se han realizado 9 mil 178 video llamadas hasta este 23 de febrero. 

Aclaró que en el caso de que la agenda lo permita, los internos pueden comunicarse más de una ocasión por semana con sus familiares. Lo cual es totalmente gratuito.

Argüelles Valdéz refirió que durante la actual pandemia del Covid 19, han continuado los programas educativos a distancia y se han fortalecido las capacitaciones para el trabajo con los talleres de computación. Refrigeración, Barber Shop, Electricidad, Inglés, en el área varonil, mientras que en el área femenil Estilismo, Bienestar personal y está por aperturarse en de elaboración de calzado. Además de los eventos deportivos y culturales al ser ése uno de los ejes rectores de la Institución.

NOTAS DE INTERÉS:

Trabaja seguridad en torno a Motociclistas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Es mujer quien comande la alianza en Cajeme: PRD (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A partir de este lunes reabren atención en UMAE (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias