Cinco sinaloenses a la preolimpica de futbol


Buscan un lugar en el equipo de Jaime Lozano para la eliminatoria
Cinco sinaloenses a la preolimpica de futbol
Chivas

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 24 de febrero de 2021 7:39

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Dirección General Deportiva dio a conocer este día la lista preliminar de jugadores que disputarán el Torneo Preolímpico a celebrarse del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, en donde aparecen cinco futbolistas sinaloenses.

En el comunicado se lee, De acuerdo al Reglamento de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, la Dirección General Deportiva da a conocer la convocatoria preliminar de jugadores para disputar el Torneo Preolímpico.

 

SINALOENSES CONVOCADOS

De Culiacán los mediocampistas Alan Medina Camacho (América), Jesús Ricardo Angulo Uriarte (Guadalajara), y el defensa Jesús Alberto Angulo Uriarte (Atlas).

Del municipio de Guasave, el defensa Gilberto Sepúlveda López (Guadalajara) y de Ahome el arquero Carlos Alberto Higuera de los Ríos (Tijuana).

Sinaloa ha sido parte de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo, quienes conformaron ese selectivo.

La lista la integran 50 jugadores, la convocatoria final se dará a conocer el próximo 11 de marzo, se destaca que la lista preliminar y final no serán vinculantes, por lo que podrían inscribirse jugadores que no estén en este primer listado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias