James Harden se despacha con 29 puntos


Los Nets vencen a los Kings de Sacramento
James Harden se despacha con 29 puntos
bbc.com

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 24 de febrero de 2021 10:12

 El escolta James Harden sigue dando muestras de su calidad en todas las facetas del juego al igual que el base esloveno Luka Doncic, lo que les permitió ser de nuevo decisivos en los triunfos conseguidos por sus respectivos equipos de los Brooklyn Nets y Dallas Mavericks. 

Harden tuvo triple-doble (29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes) con los Nets, que superaron 127-118 a los Kings de Sacramento y extendieron su racha ganadora a siete triunfos consecutivos y marca global de 21-12, la segunda mejor de la Conferencia Este. 

Para Harden fue su sexto triple-doble con los Nets y ya ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia, uno detrás del exbase Jason Kidd.   

El alero Kawhi Leonard tuvo 32 puntos y encabezó el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron por paliza de 135-116 a los Washington Wizards de Washington, que vieron el final de su mejor racha de cinco triunfos seguidos. 

Los Clippers con su triunfo, el sexto en los últimos 10 disputados, se quedaron como nuevos líderes de la División Pacífico y segundos de la Conferencia Oeste. 

El base Russell Westbrook, que estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, fue el mejor de los Wizards. 

EFE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias