Acusan a Alejandra Guzmán de haber acuchillado 9 veces a su pareja


Según la información difundida, la cantante le habría apuñalado nueve veces a su pareja de 60 años y dicen que pudo haberlo hecho estando "intoxicada con alguna sustancia ilegal".
Acusan a Alejandra Guzmán de haber acuchillado 9 veces a su pareja
Foto: TvNotas

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de febrero de 2021 12:45

A través de YouTube, el programa Chisme No Like, conducido por el periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain, ha difundido la noticia que Alejandra Guzmán, habría apuñalado a su novio en repetidas ocasiones. 

En el programa, Elisa Beristain, supuso que al momento del ataque, la cantante mexicana podría haber estado intoxicada con alguna sustancia ilegal, razón por la cual se exaltó y se puso violenta contra su pareja de 60 años. 

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. Así como lo escuchan. La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, expresó Beristain.

Sin confirmar la información y hablando siempre de supuestos, los presentadores del programa se jactaron de ser los primeros en difundir tal escándalo y le recordaron a su público que en ocasiones anteriores sus notas resultan ser verídicas y los hechos han confirmado lo expuesto en la emisión.

“Tenemos una información que, bajo a usar la palabra “supuesto” por una situación legal, pero esto, como ustedes han comprobado siempre que les decimos algo, es así. Lo decimos antes que nadie”, añadió la presentadora.


Los periodistas que también transmiten el programa a través del canal local Estrella TV, compartieron que el empresario había buscado sorprender a la mamá de la no menos polémica Frida Sofía con motivo de su cumpleaños, celebrado el pasado 9 de febrero, sin embargo y debido a una situación no especificada, las cosas se habrían salido de control y Lanz terminó con graves heridas en el hospital.

Mencionaron que los hechos sucedieron hace unos días, durante la estancia de Alejandra en Estados Unidos, país al que llegó para preparar su actuación en los recientes Premios Lo Nuestro, donde al lado de Lila Downs y Yuri abrió la gala con un homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias