Autoridades de Ahome celebran Día de la Bandera Mexicana

El acto cívico se llevó a cabo en el monumento de la Bandera que se encuentra en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por Gabriel Ruíz

Autoridades de Ahome celebran Día de la Bandera Mexicana TVP

Las autoridades del municipio de Ahome, educativas, civiles y fuerzas armadas, conmemoraron los 200 años de la creación de la bandera de México, la mañana de este miércoles.

El acto cívico se llevo a cabo en el monumento de la Bandera, el cual se encuentra en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se enalteció a tan importante símbolo patrio de la nación que representa al pueblo mexicano en el mundo.

Ahí mismo la Directora de Educación, Martha Theira Gómez Ramos, se encargo de dar lectura a una reseña histórica acerca del símbolo patrio, además llamó a la población a reflexionar sobre la situación que atraviesa el mundo, pero también recordó la importancia que tiene la bandera.

Por su parte el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, reconoció la importancia de enaltecer los valores más importantes de la humanidad, el respeto a la patria.

Además aprovecho para recodar que el país está en una pandemia, donde los mexicanos deben crear conciencia, y no tomar a la ligera esta crisis.

Cabe destacar que durante el marco del evento el alcalde reconoció a los tres primeros lugares del concurso de oratoria.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes