Ondea la Bandera en su día

A toda asta, este 24 de febrero

Por Concepción Soto

Ondea la Bandera en su día TVP

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, autoridades civiles y militares, encabezó el acto cívico de la celebración del lábaro patrio en la monumental asta bandera de la capital del estado.


En el marco de este acto cívico, el mandatario estatal abanderó a cinco escuelas del nivel de educación básica, a quienes invitó a respetar uno de los símbolos más representativos de México, ya que esta simboliza su independencia, su honor, sus instituciones e integridad de nuestro territorios planteles abanderados fueron: las primarias General Ramón F. Iturbe, 6 de Enero, José Vasconcelos, así como la escuela secundaria 24 de Agosto.


La Bandera mexicana, además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, es un elemento unificador y representa el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional, como país independiente y soberano.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes