Previa: Mazatlan FC vs Querétaro


Los cañoneros necesitan conseguir los tres puntos en este encuentro aunque se enfrentan a unos Gallos que no les regalaran absolutamente nada.
Previa: Mazatlan FC vs Querétaro
Mazatlan FC

Por

miércoles, 24 de febrero de 2021 14:29

El equipo de Mazatlan F.C. Se encuentra preparándose de cara a lo que será su siguiente compromiso frente a los Gallos Blancos de Querétaro el cual se disputara el próximo Viernes 26 de Febrero en la cancha del Kraken con la posibilidad de que allá publico un 45% de público en las gradas. El duelo será correspondiente a la jornada no.8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.


La escuadra dirigida por Tomas Boy, necesita conseguir los tres puntos en este duelo, el club purpura tiene record de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, sumando 7 unidades. Para Mazatlan FC es importante la victoria pues en caso de caer nuevamente sumaria 4 descalabros de manera consecutiva.

Por otro lado el conjunto de Querétaro esta teniendo un buen torneo hasta el momento, pues el cuadro de los Gallos suma 10 puntos producto de 3 triunfos, 1 empate (este último obtenido en la jornada 7 cuando enfrentaron a Puebla y empataron por 1 gol) y teniendo 3 descalabros.


En lo que va del torneo Guard1anes 2021, Mazatlán FC ha jugado tres partidos de local con público y este viernes será el cuarto en que vuelvan a contar con aficionados cuando reciban a Querétaro. Ya veremos si los porteños pueden sumar de 3 puntos esta jornada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias