"Zurdo" Ramírez firmará autógrafos en apoyo a Hogar San Pablo

Se realizará este 25 de febrero un evento en el que se pretende recolectar despensas alimenticias para los niños que ahí habitan.

Por Redacción TVP

"Zurdo" Ramírez firmará autógrafos en apoyo a Hogar San Pablo TVP

Para apoyar a los niños que habitan en el Hogar San Pablo, un grupo de jóvenes realizarán un evento en el que se pretende recolectar la mayor cantidad de alimentos que serán donados a la Asociación Civil.

La actividad consiste en la firma de autógrafos y convivencia con el boxeador profesional Gilberto el “Zurdo” Ramírez después de donar una despensa alimenticia. Alejandro Larrañaga Osuna, uno de los organizadores del evento, dio a conocer que será este 25 de febrero de 5:00 a 7:00 de la tarde en el salón Maracuyá donde se realice el evento altruista.

Indicó que actualmente también está activa una campaña en la que los mazatlecos pueden donar computadoras o laptops usadas, incluso que no funcionen y un experto se encargará de repararlas para que los menores que habitan en Hogar San Pablo puedan tomar sus clases en línea.

Mencionó que también se está recibiendo ropa en buenas condiciones para niños desde los 4 hasta los 15 años en Hogar San Pablo. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 66 92 78 95 57.


También te puede interesar:

Sinaloa cuenta ya con la conformación del Clúster Aeroespacial

Podría parque aeroespacial atraer interés de la NASA en Mazatlán

Mujer pierde la vida tras caer del Cerro de la Neveria

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes